27 de abril de 2015

Nadie antes de ti

Nadie después de mi..

Fue la frase que elegimos para el "nosotros" ¿recuerdas?

Nadie antes por que tengo un pasado lleno de nombres que te atormentaban, tormentas que a veces te enloquecían.
Nadie después de mi, por que había mariposas rondándote a pesar de mi, por que sé, que algunas, nunca se fueron.
No sé ni siquiera qué decirte, o cómo decírtelo. Quiero pedirte disculpas, agradecerte, despedirme, curarte, dejarte, y a la vez, quisiera quedarme, pero no puedo. 
La vida me regaló la oportunidad de ponerme dos veces en la misma situación, posiciones contrarias.
Siempre he jugado el papel de demonio, ese que no se queda, que se va, que ronda, que juega, que lastima, pelea, araña, muerde, medio mata, pero que siempre sale lastimado.
Contigo no.
Contigo quise esconder los colmillos, guiarte, enseñarte lo que he aprendido, cuidarte, dejar que me cuidaras, que me protegieras, que me amaras.
Nunca nadie se había enamorado de mi ¿No te lo dije? Pues es cierto. Tu eres el primero.
No, no sé recibir cumplido, siempre estoy a la defensiva, pero contigo, quise ser quien nunca he sido y ahí está mi primer disculpa. Perdóname por hacerte creer que soy alguien que no, por limarme los colmillos, por colgarme alas falsas, por hacerte daño cuando quise lo contrario...
Las demás, quizá demasiadas, irán llegando conforme te escribo esto, o quizá, solo pensarás en todo aquello por lo que debiera disculparme y callarás.
Agradezco a mi suerte el haberte conocido, aprendí mucho de ti y de mi a tu lado. Gracias por el par de arponazos que recibiste por ayudar a mi familia, gracias por terminar siempre cediendo cuando mi vida se complicó, gracias por no huir cuando el huracán llegó.
A pesar de todos los defectos con que cuento, mentir no es uno de ellos.
Me ha costado pedazos de piel pero me gusta decir la verdad. No pude enamorarme y lo sabes.
Y nunca fue justo por que mereces a alguien que te amé como sabes amar.
Por eso ahora es el momento de irme. Ya no puedo mentirme, ni mentirte. No puedo amarte aunque lo he intentado y no puedo, ni quiero, dejar que sigas perdiendo el tiempo conmigo.
Sé que ahora soy la mala de la historia, que en tus charlas futuras seré "la que no te valoró, la que te dejó escapar, la golfa que no te merecía."
Cometimos un millón de errores, no cometiste más ni yo menos, solo nos equivocamos y ya. Lo que pasa ahora no es por ello, ni por que seas mala persona, ni nada, es solo que, yo no quiero ir más allá.
Es hora de que vueles y no me lleves.
(Aquí va la despedida) No quiero sonar a cliché, pero sé, que encontrarás (o quizá ya lo hiciste) a alguien dispuesto a amarte, a compartir tu cama, a colgar tus cortinas, a tener tus hijos...
De verdad deseo, que con el tiempo, aprecies que mi mayor prueba de amor por ti, es no dejarte perder el tiempo. Ojalá que la vida (y el Dios en el que no crees) te de todo lo que mereces, que si un día te acuerdas de mi, me llames, me saludes, y sonrías. no me odies, el odio es una pérdida de energía.
Un día me preguntaste que haría si el amor de mi vida me dijera que ya no me ama. Y no pude contestarte que viví algo parecido, que casi me asesinó, pero que sobreviví, que hoy, lo único que tengo claro, es que no permitiré que pases lo mismo que yo, por eso es mejor así...
¿Que si quiero quedarme? Claro que quiero. Uno siempre anhela estar donde lo quieren, pero no. 
Sé lo que es estar del otro lado y no te lo mereces. 
Piensa siempre, que mereces lo mejor. 
Te quiero mucho y como dice la canción, en nombre de ese amor y por tu bien, te digo adiós...














No hay comentarios.: