7 de agosto de 2018

Entrega

Borrador 1.
Esta es la milésima vez que intento escribir esta carta y entre interrupciones y mis ideas revueltas, apenas y he logrado darle forma.
Sé muy bien que no soy tan buena persona, mucho menos una mujer perfecta, sé que tengo defectos, un carácter de la verga y además, soy bipolar.
Sé que sabes más de mi de lo que quisieras y que te hice daño sin querer. también sé que sabes que jamás te haría daño con intención.
Sé que cuando me abrazas no quiero que te vayas. se que mi enojo es por que tengo miedo de perderte.

Borrador 2.
y te miro dormir mientras, una vez más, trato de escribirte una carta donde pueda explicarte lo que esta pasando en mi corazón.
Han sido poco más de dos años que hemos estado juntos compartiendo cama y el día a día, compartiendote yo y compartiendo lo qeu somos.
Sé que lo que tenemos es difícil, es divertido y es informal pero nada de eso me puede impedir quererte.
Te quiero. Sí. Te quiero por ser como eres, por estar conmigo, por ser mi conciencia buena cuando no sé qué hacer, por ser el malo cuando mis colmillos crecen. Te quiero por que me comprendes y por que me haces feliz.
Sé que han sido difíciles los últimos meses, sé que por un momento perdimos el control pero espero, que de algún modo, sepas, que jamás, haría algo para lastimarte con intención.
Si bien es cierto que jamás pensamos en algo serio, quizá nos faltó respetar un poco más las reglas del juego.
Al día de hoy, no alcanzo a entender los términos y condiciones de esto, pero puedo decirte que no hay nadie más para mi.
Gracias por ser

Borrador 3.
Mi papá tiene cáncer, mi hermana constantes crisis por la hepatitis, yo tengo que mantener a mi familia y trato de ser la fuerte pero a veces, fuerza es lo qeu me falta.
He tratado cien veces de escribir una carta para decirte lo qeu siento por ti pero, justo en este momento, te odio.
Por que cuando me dijeron que el cáncer había vuelto, fui la fuerte. Por que cuando me apuntaron con una pistola en la cabeza, mantuve la calma para que mi hermana no se asustara, por que cuando dijeron que mi hermana solo saldría muerta del hospital, tuve que ser el pilar de mi familia y tomé decisiones y me tragué las lágrimas y fui la fuerte, la fría...
Pero ahora que siento, que pienso que no quieres estar conmigo, no puedo parar de llorar.
Ya no sé qué inventarme o cómo calmarme.
Te odio por que otra vez me estás rompiendo el corazón.
Sé que sabes que te quiero


No hay comentarios.: