Este año será por mucho, diferente al anterior. El año pasado mi pequeña familia y yo, saliamos a coyoacan más que para dar el grito, para pasar una tarde conviviendo, disfrutando de nuestra compañia y dandonos cuenta de lo que es realmente importante.
Hace un poco más de tiempo, decidí qeu ya era hora de dejar el nido, la neta es que a mi edad, es atihigienico que siga viviendo ahí, pero por una o por otra cosa aplazaba el acontecimiento.
Anoche, mi papá me corrió de la casa.
Siempre hemos pensado diferente, no soy tan "convencional" como él y mi mamá y anoche, sacando a relucir ese punto, me corrió.
Mis hermanas me ignoran atrozmente así que les da exactamente lo mismo en dónde esté.
Siento un dolor enorme al darme cuenta de lo que está pasando, pero, intento al mismo tiempo, no tirarme al drama.
creo, que si bien no fué la manera que esperaba para dejar mi casa, pues si fue el empujón que necesitaba para decidirme a dejarlo.
Mi hermano intentó persuadirme de que me quede, invocó mis recuerdos y con ellos trajo todos aquellos demonios que por muchos años logré mantener a raya bajo la cama...
Se liberaron.
y ahora, me los llevo a donde voy por que no me queda de otra, dormir bajo un puente, en una casa ajena o en un cuarto de hotel da lo mismo cuando ya lo has perdido todo, incluyendo tu identidad.
Ahora, justo en este momento mientras escribo, ya no me queda nada.
Es la primera vez, que no sé quien soy...
1 comentario:
El día que quieras las puertas de mi hogar esta abiertas para ti, con algunos curitas para que puedas sanar las heridas. Puede parecer muy gris el panorama en estos momentos, pero se que saldrás de esta como en muchas otras ocasiones, Te quiero Mucho!!
Publicar un comentario