23 de mayo de 2008

Unread

Parecerá raro que yo te mande un mail, pero, hay cosas que necesito que sepas y la verdad, es que no soy buena hablando.

Te he dicho varías veces, que fuiste una luz desde que apareciste en mi vida. No miento. Llegaste en un momento en el que necesitaba una razón para recuperarme a mi misma y me diste más de una para hacerlo.

No te hago responsable, solo digo que con tal de que no dejaras de mirarme como lo hacías, era capaz de cualquier cosa.

Cuando empezamos a salir, me sentí diferente, como si no te mereciera, y es que, quizá nunca te merecí. No es que yo sea mala persona, es solo que, no soy lo que crees. Hay quienes nacemos con los colmillos asomándose… jaja!

Aún así, traté (sin conseguirlo) de enmendarme. De ser buena.

El día que te besé, sentí algo que no conocía, creí que era amor. Me quedé encerrada en tus brazos y me gustó. Me sentí, por primera vez, protegida.

No sé como explicar eso, solo sucedió.

Mientras más pasaba el tiempo, más me convencía de que eras la persona con la que quería estar. Fue una lástima que tu no pudieras sentir lo mismo conmigo. Entonces entendí que no era amor, por que el amor, nunca es de una sola persona.

Aún así, me resistí a dejarte ir. Creí que en algún momento, te convencería de quedarte, pero, se necesita más que intención para eso.

Cuando empecé a sentir todas esas cosas por ti, me dio mucho miedo, sabía que en algún momento echaría todo a perder, pero igual me arriesgué, no quería quedarme con las ganas de intentarlo y ya ves, debí tener más cuidado.

Puedo pelear con mis miedos, lo hago todo el tiempo, pero no puedo pelear con los tuyos, no puedo obligarte a hacer algo de lo que no estas convencido y por eso renuncié.

Sé que lo hemos hablado muchas veces, pero igual necesitaba convencerme de que lo sabes.

Eres increíble, capaz de lograr muchas cosas y entre ellas, de volver a creer, si te dejas llevar un poco…

Gracias por haberme dejado ser parte de un sueño junto a ti, por darme la oportunidad de volver a creer y por esos besos que fueron la redención.

Está de más decir que no importa por que camino vayamos o con quien estemos, no importa que tan lejos podamos encontrarnos o qué decisiones tomemos, siempre serás la persona que amo.

Gracias por haber llegado a mi vida.

3 comentarios:

Drayden dijo...

esto qu eond amax? lo enviaste o no o que pues? te tendre qu einterrogar.

Joan War dijo...

Sacaaaa todo lo que traigas! y despues. despues te vas!

Anónimo dijo...

TE LEO Y ME ESCUCHO MUJER, QUE FORTUNA Y NO, UN GUSTO CONOCERTE SALUDOS