Ella tiene razón cuando dice que no necesito que un pendejo de mierda me diga lo que soy o no.
Que puede él saber de mí si no es lo que yo le digo?, que la mayoría de las veces, resultan ser solo pensamientos o mentiras...
Yo vivo al día, con lo que llega y lo que se va.
Nunca falta alguien que promete llevarte al cielo (o quizá solo a caminar) y después, al menor de los descuidos, te escupa en la cara y se largue culpándote de todo…
No será el primero, ni el último. Digo yo.
Y tengo suerte, si todo el que llega se quedara, yo no tendría oportunidad de hacerme la ofendida y gritar al viento una que otra palabreja que disfrace de odio mi decepción.
La vida ha sido así siempre, al menos la mía.
Es un constante ir y venir de gente a la que pocas veces tengo la oportunidad de asignarle un espacio a perpetuidad.
He aprendido a funcionar como cualquier viejo cementerio, al cabo de un tiempo, decido sacar los costales de huesos de algún descuidado agujero y regresarlos a donde deben estar, al olvido.
Ocupo el espacio con un nuevo cadáver y así continuamente…
A veces lloro si me da la gana, me digo que soy una basura, (una vil y puta basura) y después, tomo el abrigo, salgo a la calle, me dejo mirar y tocar por alguien y entonces, me siento mejor.
Me recupero rápido.
Es fácil cuando sabes quien eres y lo que quieres.
Yo lo sé.
Sé que lo que espero es más que un imbecil que me diga que me la paso jugando, que desprecio al amor y que jamás me doy oportunidad de cambiar.
No quiero oportunidades, quiero hechos.
Quiero que llegue ese mismo imbecil con la prueba de que sabe quien es él, que me diga como quiere que sean las cosas y no solo cómo las sueña, que ponga sus reglas y solo me de oportunidad para elegir si las acepto o no.
Que no se ponga marikete y llore.
Quiero que me acepte como soy, por que, la verdad, que no pienso cambiar.
Elegí ser quien soy, me llena de orgullo decirlo, no me traiciono cambiando por monedas, (aunque puedo fingir si me pagan bien) y así es la cosa.
Ya lo dije antes y lo digo de nuevo, quien quiera quedarse es bienvenido a este mundo de perdición y donde las cosas son como las veo yo, si quieren irse, está bien, cada quien es libre de elegir lo que mas le convenga y seguro, no es permanecer a mi lado…
Luego entonces, no ruego, que quede claro.
Y, para quedarse, quien dijo yo?
4 comentarios:
Niña, que bueno que estes de vuelta, yo aun no:( pero te leo
Besos
a huevito que yo.
Maximina, tus lineas son fluidas y hermosas, me comeria un dedo por saber lo que pasa por tu cabeza en realidad cuando escribes esto y el escenario que detras de las cosas sirve para que todas estas palabras tomen forma.
^___^
Ejeje, creo que me pase: es que me gusta muxo.
¿Mundo de perdición?
Mi percepción es al contrario, un mundo de alegría eterna con tus pensamientos desahogado en la efímera pantalla, un mundo donde cada quien es libre de pensar y de recibir contestaciones a sus cartas o de no leerlas.
Quedarse o irse es tan banal como la imagen proyectada.
Publicar un comentario