17 de junio de 2019

Tu Deuda

Sé que solo estas buscando un pretexto para dejarme. No entiendo por qué.
Es tan fácil. Igual que comenzó. Solo dime que te irás y listo.
Necesito decirte que no tienes que hacer esto, no des demasiadas explicaciones, no las necesito, me basta con saber que no me quieres y que nunca lograste hacerlo, que no soy suficiente para ti y que solo fui un "mientras tanto" en tu vida.
Lamento que ahora sí contaré que me rompiste el corazón, así que prepárate, piensa en lo que le dirás a los demás.
Diles que jugué contigo, cuéntales de aquella vez que llegué a tu hotel llena de chupetones que otro me había hecho, cuéntales que me amabas tanto que tuviste que perdonarme.
diles que soy una golfa que se ha acostado con todos los que me conocen que no he dejado títere con cabeza, que estoy enferma.
También cuéntales que siempre que tenías problemas te dejé solo, que nunca te ayudé, que tuviste que encontrar la manera de solucionar todo tu solo.
Háblales de como era contigo, de que nunca te invité un plato de comida ni un vaso de agua. que fui una interesada que solo te sacaba dinero.
Cuéntales la historia de como te convencí de acostarte conmigo, de como rompí la relación que tenias cuando me conociste, de que fuiste honesto siempre y yo te acosé, y le conté a ella lo que pasaba entre nosotros.
Hazles una cuenta de todas las promesas que rompí, de las veces que me necesitaste y nunca te apoyé, de que siempre negué lo nuestro por que me avergonzaba de ti.
qué más? ah si, puedes, también, platicarles de mi falta de interés, que siempre que tratabas de contarme algo, nunca te escuché, diles lo mala que fui contigo cuando solo tratabas de darme lo mejor.
Pero prométeme, JÚRAME, que no vas a decirles lo que un día me dijiste a mi: que si algo te gustó de mi era mi sonrisa, que te encantaba que siempre trataba de ayudar a los demás, que jamas fui grosera con nadie, que tenía un ángel en mi manera de sonreír.
Nunca menciones las canciones que te dediqué y que nunca escuchaste, de las tres veces me dijiste que no me querías, de los viajes que nunca quisiste hacer conmigo, de las veces que me prohibiste contar lo nuestro, de que fuiste tu quien decidió que lo mejor era esconderlo, de cuantas veces comíamos y hablábamos de nosotros, de cuanto intenté que me quisieras un poquito...
La gente hablará, si, pero prefiero qeu crean que soy una pinche puta, antes de pasar de nuevo la vergüenza de haberme equivocado, de haberme aferrado a quien nunca me quiso.
hazlo por todas las noches que pasamos juntos, por todo aquello que dijiste que sentías por mi cuando estabas borracho, por el gran error de habernos conocido.
me lo debes...

No hay comentarios.: