17 de junio de 2011

Perder para encontrar

Sé que este viaje es impostergable, debo encontrarme y recuperarme, debo reconocer lo que hay en mi y lo qeu siempre faltó, debo, como alguien dijo: recordar que ya era Yo cuando lo conocí.
Es solo que en este tiempo, me he dado cuenta de que no puedo salir del hoyo donde estoy, que cada día son más fuertes mis ganas de buscarlo, de rogarle que regrese, de preguntarle como está, de decirle que aún lo amo y que sin importar nada, quiero que regrese conmigo.
Y me aguanto.
Cada día debo luchar en contra de mi para no hacer lo que quiero, para ir a su casa y quitarle la ropa como acostumbraba, para no mendigar que una vez más estemos juntos.
No puedo. Las fuerzas se me han ido agotando y yo simplemente me cansé.
Hoy es mi momento para huir, para escaparme de la pesadilla que me persigue cada día, para que los recuerdos que conservo se desvanezcan, para que pueda por fin, olvidar...
Siempre, desde que terminamos, me pregunto: En qué piensas Max? y siempre, la respuesta, es la misma.
Pienso en él, en lo que hice mal, en lo que pude mejorar, en lo que sacrifiqué, en qué yo estuve mal, en que quisiera hacer las cosas bien, en qué quizá, estoy mejor sin él, no sé... en mucho, en todo, pero siempre en él.
Ya no quiero.
No puedo, no soporto despertar con los ojos hinchados de pasar las noches llorando, no puedo seguir causando lástimas, no puedo seguir revolvcandome en este dolor que me está matando.
No quiero seguir extrañandolo así!!
Por eso me voy. No importa a donde, no importa cuando quisiera quedarme y seguir mi vida como si nada, como lo hace él.
El precio? dejar mi blog, cambiar de telefono, dejar mi twitter y mi facebook. Perderme para encontrarme.
Saber quien diablos soy ahora...

No hay comentarios.: