4 de octubre de 2005

Justicia Divina

Me alegro de saber que tienes un destino marcado.

Tú, eres buena.

De esas a las que dios premia por portarse bien, de las que no se contempla siquiera en los castigos, de las que no se duda, de las que siempre van sonriendo y nunca hacen daño a nadie.

De esas que, ayudan viejitas a cruzar la calle, de las que ceden el asiento a mujeres embarazadas, de las que sueñan cambiar el mundo, de las adoptan perros de la calle.

Vaya, si que eres buena.

Yo no.

Soy mala.

Soy de esas que van haciendo daño a quienes me tienden una mano, de las que roba a la menor oportunidad, de las que te apuñalan por la espalda sin remordimiento.

De las que no tienen un destino escrito por que dios no recordó escribirle uno, de las que mienten por diversión y de las que las buenas, se alejan para no ensuciarse, de las que patean perros callejeros.

Tú eres hija de papá y mamá y yo solo soy hija de puta.

Así soy yo, y así eres tú.

Por eso me alegra que hayas decidido marcharte, que te hayas dado cuenta que no soy un perro al que puedes adoptar y hacer a tu modo, que soy alguien que seguirá como hasta hoy, por que es el único modo que conoce para vivir.

Por que simplemente, no pienso cambiar.

Y así debe ser, por que así está escrito.

Lloraste en mi hombro y tardaste en darte cuenta que se te ensució la mejilla, por que las manchas de mi mugre, no se quitan hasta que me voy…

Te dije un día que me iría hasta que me dijeras que me largara, ya lo dijiste, tuviste la razón, eres tan perfecta que nunca cometes errores, por que tus argumentos son siempre los correctos, por que las niñas buenas, no se equivocan.

Y deberías tener mas cuidado al elegir tus amistades, ya ves, no te vaya a salir otra como yo.

Yo, yo si me equivoco, hago daño, hiero, me enojo y grito groserías, alejo a la gente, la lastimo, me río de su dolor y no me arrepiento.

Yo no me cuido, el infierno, yo lo elegí, y me gusta, aprendí a vivir en el.

El paraíso no se hizo para los que son como yo.

Así que, sé feliz, sigue siendo buena para que cuando mueras te vayas al cielo, yo seré mala y me iré al infierno y ese, ese será tu premio por portarte bien…

2 comentarios:

BLACK STAR dijo...

wow!!!

YOME PREGUNTO QUE SOY? MMM... CREO QUE LA PERFECTA COMBINACION ENTRE AMBAS... JAJA! TE QUEDO MUY CHIDO... A MI MATAME, HIEREME Y DIME LO QUE QUIERAS, PERO NO TE VAYAS....JAJA!!MASOQUISTA YO?? NOP, SOLO ES RECIPROCO...

Klausen M.D. dijo...

Actualizandome...

No dejes de escribir, ok? Eres de las pocas personas que disfruto leer de principio a fin.

No eres de las que gustan de abrazos. Así que palmadita en el hombro y ocasional zape para que no olvides que el blog es sólo tuyo... se alimenta del exterior, pero el unico motivo de ser, eres tú.

Chau mujercita